Valdepeñas – EL GRUPO EMPRESARIAL RENTAVISION, celebra su 21 aniversario

Nota de Prensa Los 23 del Campo de Montiel.

Hoy, 21 de Enero, EL GRUPO EMPRESARIAL RENTAVISION, celebra su 21 aniversario, junto con su Partner en Valdepeñas HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

Iniciaron su actividad en Enero de 1998, como proveedores de servicios de control empresarial por video grabación y actualmente dan servicios de instalación y mantenimiento a más de 3.000 Compañías y Organismos Públicos, en todo el territorio nacional.

Nuevamente en Enero 2018, apuestan por repetir una historia de éxito con la implantación en Valdepeñas de la Escuela Oficial de Pilotos de Drones, situada en el parque empresarial Entre Caminos, donde jóvenes de nuestra Comunidad, podrán recibir formación homologada de Pilotos RPAS, Azafatas y Auxiliares de Vuelo, que les permitirá acceder a un mercado tecnológico que en los próximos años demandará más de 50.000 puestos de trabajo.

Los equipos de RENTAVISIÓN – MADRID y HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS – VALDEPEÑAS, así como amigos y colaboradores de la empresa, han disfrutado en la finca La Media Legua, de un “face to face” de gachas manchegas, elaboradas por D. Pedro Solís y D. José Jiménez, que se han medido sobre tierra Oretana, en una “noble justa” con el único armamento de sartén y cuchara.

Asociaciones, empresas, grupos y particulares, han podido presenciar una demostración de Drones en vuelo y han realizado un recorrido virtual por las nuevas tecnologías de control y seguridad,

www.herramientastecnologicas.com

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!¡