Tecnología de superficie

La experiencia de más de 20 años realizando instalaciones, desde la filosofía y la responsabilidad de la empresa familiar, en la que cada obra o servicio realizado se convierte en un trabajo referencia para nuevos clientes.

Donde otros “se atascan”, nuestro departamento de ingeniería posibilita soluciones sencillas y económicas para problemas específicos y complejos.

Homologamos todos los trabajos y nos encargamos del asesoramiento y cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada y el Reglamento de Protección de Datos.

Control acceso vehículos

Control del acceso a las instalaciones a través de un potente OCR de lectura de matriculas para la gestión de apertura de barreras de acceso y el registro de los vehículos que accedan a la empresa.

Control seguridad áreas de producción

Control de los procesos a través de un sistema C.C.T.V 4K, con análisis de video para la visualización, el registro y la activación de protocolos de actuación en caso de incidencia.

Supervisión líneas de producción, carga y descarga de mercancías

Control en directo y grabado, en local y remoto de áreas de producción, almacenaje, expedición, facturación y administración para comprobar que se siguen los protocolos establecidos por la empresa y en caso contrario, adoptar medidas y tomar decisiones para corregir comportamientos inadecuados.

Supervisión instalaciones

Controlar y supervisar con detalle, conocer en todo momento los rangos de funcionamiento de bombas, depósitos y maquinaria, agilizar las actuaciones técnicas necesarias, acortar los tiempos de respuesta y evitar daños mayores.

Control accesos áreas restringidas

Control de los accesos a las zonas o áreas de la empresa que así lo requieran, a través de sistemas biométricos con identificación facial.

Protección térmica perimetral

Seguridad del área protegida, utilizando unidades de detección térmica, lo que permite una operatividad total independientemente de la iluminación o las condiciones meteorológicas, con una distancia de detección impensable para cualquier otro sistema y detectando además posibles focos de incendio.

Integración y sistema multiusuario

Todos nuestros sistemas, se planifican y se integran para que realicen un trabajo coordinado y conjunto, con lo que diferentes usuarios utilizarán un solo sistema de manera ajustada a sus necesidades y dependiente de su nivel de acceso.

Sala showroom

Ponemos a disposición de nuestros futuros clientes una sala tecnológica, a fin de que antes de tomar cualquier decisión sobre un presupuesto, valoren y comprueben el funcionamiento de cada uno de los distintos sistemas de videogestión, seguridad térmica perimetral, lectores de matrículas o biométrica de accesos, para ajustarlos a sus necesidades reales.

 

Comentarios cerrados.