Tecnología aérea

 

Herramientas Tecnológicas S.L. y Drone by Drone S.L., unen personal técnico y equipamiento, para poner a disposición de la Comunidad de Castilla La Mancha, servicios de reconocimiento aéreo, supervisión de industrias, puentes e infraestructuras y actuaciones agrícolas mediante drones.

Todos nuestros trabajos son realizados por pilotos profesionales bajo la homologación y autorización de la AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA.

SERVICIOS

Audiovisuales

Técnicas de grabación y fotografía aérea.

Topografía

Obra civil, arqueología, geología y modelos digitales de terrenos en 3D.

Inspecciones industriales termográficas

Centrales y líneas eléctricas, explotaciones fotovoltaicas, supervisión de presas hidráulicas, vigilancia forestal y patologías de la construcción en infraestructuras.

Medioambientales

Impacto, control de especies animales, vigilancia cuencas hídricas y control de residuos contaminantes.

Todos los trabajos, se llevan a cabo con las autorizaciones preceptivas específicas para el ejercicio de cada actividad.

ESCUELA

En los cursos que se imparten en nuestro Centro de Formación de Valdepeñas, no nos limitamos a instruir en prácticas de vuelo, profundizamos en la formación técnica de las aplicaciones y preparamos a nuestros alumnos, para obtener la titulación con certificado oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Los niveles de especialización conseguidos en nuestros cursos, han sido reconocidos y valorados por organismos públicos y empresa privada.

Si desea ampliar la información, puede hacerlo desde este formulario:

Comentarios cerrados.