Sistemas de vídeo gestión

Control acceso vehículos

Control del acceso a las instalaciones a través de un potente OCR de lectura de matriculas para la gestión de apertura de barreras de acceso y el registro de los vehículos que accedan a la empresa.

Control seguridad áreas de producción

Control de los procesos a través de un sistema C.C.T.V 4K, con análisis de video para la visualización, el registro y la activación de protocolos de actuación en caso de incidencia.

Supervisión líneas de producción, carga y descarga de mercancías

Control en directo y grabado, en local y remoto de áreas de producción, almacenaje, expedición, facturación y administración para comprobar que se siguen los protocolos establecidos por la empresa y en caso contrario, adoptar medidas y tomar decisiones para corregir comportamientos inadecuados.

Supervisión instalaciones

Controlar y supervisar con detalle, conocer en todo momento los rangos de funcionamiento de bombas, depósitos y maquinaria, agilizar las actuaciones técnicas necesarias, acortar los tiempos de respuesta y evitar daños mayores.

Control accesos áreas restringidas

Control de los accesos a las zonas o áreas de la empresa que así lo requieran, a través de sistemas biométricos con identificación facial.

Protección térmica perimetral

Seguridad del área protegida, utilizando unidades de detección térmica, lo que permite una operatividad total independientemente de la iluminación o las condiciones meteorológicas, con una distancia de detección impensable para cualquier otro sistema y detectando además posibles focos de incendio.

 

Comentarios cerrados.