FORMACIÓN RPAS.

Seguimos trabajando:

Incorporamos al proyecto de formación a D. Julio Barbero Rayo, entre otras, técnico Superior en Desarrollo de productos electrónicos, piloto Avanzado de RPA ́s (drones),CFGS To Superior en Desarrollo de productos electrónicos, técnico avanzado radiofonista, con  Más de 800 horas de vuelo con varios tipos de RPAs, grabación producciones audiovisuales, diseñador, mantenedor y constructor de RPAs.

Con un temario, desarrollado por Antonio Sousa Lamas, primer y único piloto de avión, helicóptero y drones en España, a fecha de hoy. Formado con el Curso de Adaptación Pedagógica, del colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial, estableciendo el curso, en base a sus conocimientos y las materias establecidas por AESA, para poder formar a futuros pilotos de RPAs / Drones, para conseguir obtener los certificados acreditativos de la formación teórica y práctica que exige la autoridad aeronáutica. 

Buscando ofrecer la formación más completa posible, impartiremos junto al temario oficial ATO 238 CineticPlus, y según la opción elegida por el alumno, conocimientos básicos para las aplicaciones técnicas que en el futuro vaya a desarrollar ( Audiovisuales, Agrícolas, industriales etc ).

Y todo ello, de la manera más flexible y al mejor precio, gestionando bonificaciones para empresas, ofreciendo facilidades de pago etc.

Con tutorias on line (tf, mail, videoconferencia), prácticas de vuelo indoor – outdoor y simulador de vuelo.

En cuanto a la parte presencial del curso y volviendo a la búsqueda de compatibilizar los cursos con las agendas de nuestros alumnos, programaremos todo para en solo tres días puedan obtener sus Certificados como Pilotos Avanzados de RPAS.

Os esperamos y recordamos nuestros canales para solicitar información:

dirección@herramientastecnologicas.com

http://www.herramientastecnologicas.com

Tf: 926 160 055