Formación Piloto Avanzado de UAS – Reglamento Comisión Europea 945-947 /2019.

 

 

 

Este curso va dirigido a personas que quieran trabajar con drones de forma profesional en cualquiera de las múltiples áreas donde esta herramienta está ganando protagonismo día a día. Alumnos con vocación tecnológica, emprendedores, personas con o sin estudios previos que desconozcan el mundo de los drones y deseen realizar una toma de contacto con equipos profesionales y legislación.

Los cambios que se producirán a nivel normativo y que modificaran la actual Ley RD 1036/2017 en cuanto a su adaptación a la normativa europea sobre operaciones con UAS (2019 – 2022) a partir de julio del presente año, hacen que adaptemos nuestra actual oferta de formación

Según lo establecido en la nueva normativa, la certificación teórica necesaria para registrarse como piloto se realizará a través de la Web de AESA, teniendo que realizar y superar un examen en dicha página.

Desde Herramientas Tecnológicas, les acompañaremos en ese proceso, pondremos a su disposición un tutor autorizado por AESA  para aclarar dudas e ir realizando controles destinados a que se pueda enfrentar al examen teórico de AESA con la mejor preparación.

En cuanto a la certificación práctica, la Norma establece que el alumno podrá recurrir a cualquier centro de formación autorizado, para conseguir su certificado, por ello hemos establecido contacto con Centros autorizados profesionales, para una vez conseguida la certificación teórica, poder recomendarle la opción más cercana a su domicilio.

Y por supuesto, cualquier alumno que haya preparado la certificación teórica con nuestros tutores, también tendrá la oportunidad de obtener la certificación práctica como piloto con las horas de vuelo necesarias para poder volar con su dron de la manera adecuada en nuestras instalaciones.

Si desea ampliar la información, puede hacerlo desde este formulario:

Comentarios cerrados.