Escuela de drones

Este curso va dirigido a personas que quieran trabajar con drones de forma profesional en cualquiera de las múltiples áreas donde esta herramienta está ganando protagonismo día a día. Alumnos con vocación tecnológica, emprendedores, personas con o sin estudios previos que desconozcan el mundo de los drones y deseen realizar una toma de contacto con equipos profesionales y legislación.

El sector audiovisual, la topografía, la seguridad privada, la agricultura, la inspección industrial… están viendo como los procesos operativos se optimizan gracias al uso de los drones.

Después de realizar nuestro CURSO PILOTO DE DRON AVANZADO obtendrás el certificado oficial expedido por AESA para ser Piloto de Dron y poder operar dentro del marco legal.

Con un temario, desarrollado por Antonio Sousa Lamas, primer y único piloto de avión, helicóptero y drones en España, a fecha de hoy. Formado con el Curso de Adaptación Pedagógica, del colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial, estableciendo el curso, en base a sus conocimientos y las materias establecidas por AESA, para poder formar a futuros pilotos de RPAs / Drones, para conseguir obtener los certificados acreditativos de la formación teórica y práctica que exige la autoridad aeronáutica. 

Buscando ofrecer la formación más completa posible, impartiremos junto al temario oficial ATO 238 CineticPlus, y según la opción elegida por el alumno, conocimientos básicos para las aplicaciones técnicas que en el futuro vaya a desarrollar (Audiovisuales, Agrícolas, industriales etc ).

Y todo ello, de la manera más flexible y al mejor precio, gestionando bonificaciones para empresas, ofreciendo facilidades de pago etc.

Con tutorias on line (tf, mail, videoconferencia), prácticas de vuelo indoor – outdoor y simulador de vuelo.

En cuanto a la parte presencial del curso y volviendo a la búsqueda de compatibilizar los cursos con las agendas de nuestros alumnos, programaremos todo para en solo tres días puedan obtener sus Certificados como Pilotos Avanzados de RPAS.

Si desea ampliar la información, puede hacerlo desde este formulario:

Comentarios cerrados.