Abrimos la convocatoria 1er curso Piloto RPAS Valdepeñas

El Centro de Formación avanzado de Herramientas Tecnológicas de Valdepeñas, dispone de un cuadro de profesores, compuesto por ingenieros aeronáuticos, que imparten a nuestros alumnos clases presenciales de evaluación semanal, en física, performance de la aeronave, legislación y manejo de los distintos dispositivos de vuelo con sus aplicaciones correspondientes, los seguros obligatorios, los reconocimientos médicos pertinentes y las horas de vuelo necesarias, para que además de la titulación obligatoria, puedan ejercer su actividad profesional como OPERADORES en cualquier área industrial o institucional. Todo ello desde nuestras aulas de formación presencial y el hangar de prácticas indor.

Al final de cada curso, mediante nuestros acuerdos con universidades, instituciones y empresas privadas, publicaremos los expedientes que hayan obtenido mejores calificaciones (con su autorización en cada caso), a fin de facilitar las salidas laborales de nuestros pilotos.

Desde Valdepeñas formación teórica y práctica de Sistemas Aéreos Pilotados Remotamente, en inglés RPAS, según la ley 18/2014 y su art 50.5 Apéndice I bajo certificación AESA E-ATO-157.

Con tutorías en nuestra aula de formación para ir aclarando face to face posibles dudas y realizar un control de los conocimientos adquiridos hasta ese momento, en contacto con los dispositivos RPAS que manejaremos durante la parte practica del curso y realizando practicas de vuelo.

Con nuestro servicio de asesoría on line para que nuestros alumnos una vez terminado el curso tengan el respaldo necesario frente a cualquier duda legal o técnica que les pudiera surgir.

El curso que ahora comienza arrancará el día 19 de noviembre, dando por finalizado el día 04 de enero del 2018 el periodo programado para realizar el aprendizaje de los conocimientos teóricos necesarios, los viernes de cada semana realizaremos en nuestra aula de formación las tutorías en las que iremos aclarando las posibles dudas que que vayan surgiendo, y comenzaremos a tomar contacto con los RPAS.

Una vez terminado este periodo, del 21 al 25 de enero, realizaremos la parte teorico-práctica oficial y los exámenes que una vez superados certificarán al alumno como piloto avanzado de RPAS.

Con el fin de que el aprendizaje sea lo más completo posible, limitaremos el número de plazas disponibles para realizar el curso, no obstante iremos realizando sucesivas convocatorias a lo largo del año.

Para información acerca de precios, formas de pago o cualquier otra cuestión, os atenderemos en el teléfono

926 160 055 o vía email a: academia@herramientastecnologicas.com